Get Adobe Flash player

Servicios al cliente

Cuando la verificación se lleva a cabo por petición de la Secretaría de Turismo Estatal o Federal, el verificador tiene que presentar una credencial oficial así como una Orden de Verificación en hoja membretada de la Secretaría de Turismo donde se le asigna para realizar la verificación de la norma y establecimiento en ellos establecidos.

Una vez realizada la verificación, el verificador llena una Acta circunstanciada donde se establece una síntesis de cómo se llevó a cabo la verificación así como el resultado de toda la verificación. Dicha Acta circunstanciada debe ser firmada por dos testigos, por la persona que atendió la diligencia y por el verificador.

El verificador no tiene la facultad de poner sanciones, este derecho solamente es de la Secretaria de Turismo Federal.

Cuando la verificación es a petición de parte, el establecimiento solicita la verificación en la fecha en que más le convenga. El verificador se presenta con credencial oficial y con oficio de comisión para poder llevar a cabo la verificación. Una vez realizada la verificación, los documentos se revisan en las oficinas de Factual Services, S.C. y se emite el documento oficial correspondiente según el resultado de la verificación